La meditación no vale para todo

Actualizado: 23 ago 2021

La meditación no vale para todo, la meditación tampoco es aconsejable para todas las personas. Si bien es útil para un número amplio de población esto no quiere decir que sea de beneficio para todos y para todo. (Que no te engañen).


La vida no siempre es de color de rosas, de hecho todos pasamos por momentos difíciles en algún periodo de nuestras vidas. Todos sufrimos la enfermedad y todos sufriremos la muerte eso es un hecho.


Entonces… ¿por qué debemos tener que lidiar con nuestras emociones aplicando un pensamiento positivo, lleno de arcoíris y unicornios , la vida no es eso?

¿No sería mejor que todos los que se dedican a las terapias o al mundo holístico, nos prepararán para esos momentos?


Pensar y forzar un pensamiento positivo a veces hace el efecto contrario ¿por qué no puedo pensar yo como los demás ? Te dices…. Tal vez aplicando un entrenamiento gradual de la mente, aplicando pensamientos lógicos. Rodeado de personas que sepan y estén formadas, además de una experiencia en el campo que desarrollan, ese es bajo mi opinión el camino para llevar una vida más plena y pacífica.


Y cuando estés pasando por ese momento difícil tener herramientas para saber observar esos fenómenos como eventos transitorios, y que el impacto emocional sea el mínimo posible… por que lo habrá.



Sergio Diez López Casa de Bhavana Lanzarote Casa de Bhavana International

9 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo