Nuestras actividades

Pensado para tu bienestar

Muchas personas quieren buscar la manera de encontrar paz en sus vidas y tener un estilo de vida más saludable, pero no saben por dónde comenzar. Aquí es donde nosotros entramos al rescate. Casa De Bhavana Lanzarote le ofrece el plan de acondicionamiento y el refuerzo positivo necesarios para que pueda concentrarse en llevar su cuerpo y su mente al nivel que desea. Consulte nuestras clases y contáctenos si tiene alguna pregunta.

Terapia de Sonido

esta terapia se aplicara bajo demanda de los interesados, contacta con nosotros

Los beneficios de esta técnica de relajación y sanación son:
Eliminan el estrés, la ansiedad y el nerviosismo. Mejoran la concentración y la claridad mental, ayudan al rendimiento, intelectual, potencian la memoria. Aumentan la creatividad. Los sonidos de los cuencos tibetanos incitan una relajación y meditación profunda (¡Comprobado!). Promueven la estabilidad emocional, mejorando los estados depresivos. Ayudan a descansar mejor. Alivian los dolores de cabeza y las migrañas. Aportan una tremenda sensación de paz interior. Eliminan las preocupaciones haciendo que te centres en el momento presente, en el «aquí y ahora» (Mindfulness).

WhatsApp%20Image%202021-05-25%20at%2016.

Sesiones de Reiki

todos los lunes a las 19h (pedir cita)

El reiki está recomendado y reconocido como terapia alternativa por la Organización Mundial de la Salud. En EE.UU. y Reino Unido está incluido en el sistema público sanitario y se utiliza en más de 1000 hospitales como práctica complementaria a los tratamientos convencionales según un artículo publicado por El Mundo. Es más, los servicios de emergencia de Nueva York incluyen formación de reiki.

En España, al igual que ocurre con muchas otras terapias alternativas y sistemas más naturales y alternativos, vamos un paso por detrás. Pero la buena noticia es que ya existen unos cuantos hospitales públicos como el «Gregorio Marañón» o el «Hospital de La Paz», ambos en Madrid, que han empezado a utilizar el reiki tras comprobar los efectos beneficiosos que ejerce en sus pacientes.

Encuentro de Reikidokas

todos los lunes a las 18h.

Un espacio que hemos creado particularmente para ti, para que mejores tu sensibilidad y mejores tu técnica, con meditaciones tal y como las enseñaba el Sensei Usui, así como otras técnicas reconocidas para la evolución personal de los terapeutas de Reiki.
Si tienes algún nivel de Reiki, sin duda este es tu sitio.

Meditaciones Concierto PNL

Miércoles, 18:00 h.

Esta actividad esta orientada en su totalidad a buscar la relajación, por medio del sonido de los cuencos de cuarzo y de metal (tibetanos), y una meditación dirigida de forma que nos conduce a una total relajación y confort que nos trasporta a un estado de paz real.

IMG-20210523-WA0011 (1).jpg

yoga

martes a las 19h y jueves 19h

Esta clase es muy popular. Se basa en la creencia de que la salud física y mental están interconectadas y, por lo tanto, ambos aspectos deben trabajarse en conjunto. Todas las clases de Casa De Bhavana Lanzarote tienen la finalidad de coordinar la respiración y el movimiento físico, mejorar el enfoque y la concentración y ayudar a los alumnos a recuperar el control de sus cuerpos y de sus mentes.

IMG_1261.JPG

Terapias personalizadas

esta terapia se aplicara bajo demanda de los interesados, contacta con nosotros

Las sesiones individuales de terapia, se basan en acudir al centro con uno de nuestros terapeutas para que con sesiones de couching y con el apoyo de todas nuestras técnicas podamos mejorar nuestra salud mental y nuestro enfoque de la vida cotidiana, mejorado los estado de ansiedad, depresión y  estrés

PLAYA TOS JUNTOS.jpg

Meditación en la playa

martes 9:30 h

Esta actividad, se realizará en la playa por la mañana y la ubicación de dicha playa varía cada semana. Alternado entre Playa Honda y Puerto del Carmen, anímate y disfruta de una actividad al aire libre con el buen clima de esta isla.
Y después de la meditación...
NOS IREMOS A DESAYUNAR JUNTOS¡¡¡¡