top of page

Sobre nosotros

Cada respiración es una oportunidad para encontrar la serenidad

Casa de Bhavana es una asociación que se creo con el objetivo de acercar y dar a conocer a la población local los beneficios de los diferentes tipos de meditación y del resto de actividades holísticas que practicamos en el centro tales como el reiki, el yoga, el taichí y la terapia del movimiento...entre otras actividades siempre priorizando a las personas y su bienestar.

La historia

Casa de Bhavana está inspirada en el grupo de Casa de Bhavana Internacional, la cual se creó para la divulgación del budismo temprano entre la comunidad de hispanohablantes residentes en Estados Unidos y Latino América. Nuestro director espiritual, el Venerable Sanathavihari Los Angeles Bhikku , es un monje estadounidiense de la tradición theravada que ha formado, en la práctica de la meditación y la filosofía budista, al Presidente y fundador de este centro, Sergio Díez López, quién se ha rodeado de otros profesionales especializados en diferentes áreas como reiki, yoga, taichí, danza, mindfulness, terapia de sonidos, entre otras, para poder ofrecer, a los que se acercan a nosotros, lo mejor de cada terapia.

Casa de Bhavana  también organiza retiros especializados, cursos y talleres en diferentes épocas del año y en diferentes formatos. Al igual que colabora con empresas privadas, universidades  y diferentes colectivos, tanto nacionales como internacionales, que ven en nosotros y nuestra filosofía un complemento idóneo para trabajar valores, el trabajo en equipo, la toma de decisiones, el estrés, la creatividad, la concentración, la relajación y un largo etcétera.

Nuestro equipo

Los testimonios...

20210929_120605.jpg

COMENTARIOS

Luis

Un magnífico lugar para dedicarle tiempo a nuestro cuerpo y mente, por un módico precio. Muy recomendable.
Es como una familia bien avenida donde nunca faltan atenciones, ganas, ni ilusión por ayudar a quien lo requiere.
Gracias por llevar a cabo ese excelente proyecto.

Nela

Me lo recomendó el médico y el fisio x mi problemas de estrés y articulaciones y musculares. Estoy mejorando mucho. Es muy terapéutico. Una gran familia. Gracias a todos profes y compañeros

Mateo

Un lugar muy agradable de gentes muy amables y con ganas de ayudar. Una fuente interminable de energía positiva. Reiki, yoga, tai chi, sin ánimo de lucro, si necesitas tranquilidad o un poco de ayuda, este es el lugar perfecto.

Elsa

Encontré allí un gran maestro para meditar, para aprender reiki, realizan yoga, tahichi. 
Me gusta su armonía pero sobre todo me encanta la calidad humana de todos sus colaboradores .

bottom of page